Distribuidora Romero Librería Mayorista

Distribuidora Romero Librería Mayorista | 2 denuncias

Publicado 02-08-2021 14:37

"Estafa"

DENUNCIO A LA DISTRIBUIDORA POR NO EMITIR LAS FACTURAS DE 2 COMPRAS QUE LE HICE ,CUANDO REALICE LA PRIMER COMPRA ESPERE QUE EN EL ENVIÓ DE LOS ARTÍCULOS LLEGUE LA BOLETA ,CUANDO HAGO LA SEGUNDA COMPRA PAGO Y LES PIDO QUE POR FAVOR ENVÍEN AMBAS BOLETAS A LO QUE ME RESPONDEN QUE ESO SE SOLICITA ANTES DE COMPRAR PORQUE ELLOS TIENEN DOS CUENTAS ,UNA DONDE FACTURAN Y OTRA DONDE EVIDENTEMENTE VENDEN EN NEGRO , A LO QUE LES DIJE QUE CORRESPONDE SI O SI HACER LA FACTURA CONSUMIDOR FINAL ,DIFERENTE SERIA SI YO ESTUVIERA SOLICITADO LA FACTURA A . OTRO INCONVENIENTE QUE TUVE FUE A LA ENTREGA DEL SEGUNDO PEDIDO ;HICE LA COMPRA DE UNAS MUÑECAS QUE PUBLICAN DE UNA MEDIDA A UN PRECIO Y LAS MAS CHICAS MAS ECONÓMICAS ,AL LLEGARME ME ENVIARON LAS MAS CHICAS AL PRECIO DE LAS MAS GRANDES . TAMPOCO RECONOCEN ESO ,COMO SI ESTO FUERA POCO HUBIERON DOS SALTARINES QUE VINIERON PINCHADOS Y ME SOLICITARON QUE PARA QUE ME LOS DEVUELVAN YO DEBÍA HACERLES UN TAJO Y MANDARLES LA FOTO ;HICE LO QUE SOLICITARON Y SEGUÍA SIN RESPUESTA DE SU PARTE HASTA AYER DONDE DE FORMA AGRESIVA SE DIRIGÍAN HACIA MI PERSONA ;COMO NO DESISTE DE SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE EN CUANTO A LAS FACTURAS Y LA DEVOLUCIÓN DE LOS SALTARINES RESPONDIERON DICIENDO "QUE LOS SALTARINES ME LOS HICIERON CORTAR PARA QUE ME TOME EL LISONFORT O CELONFORT , NO SE LLEGA A ENTENDER EN EL AUDIO QUE AGRESIVAMENTE ME ENVIARON .ESA ES LA RESPUESTA QUE SE TIENE DE ESTA GENTE POR SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE .

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 26-10-2021 16:57


Buenas tardes Angélica, la empresa tiene la obligación de entregar facturas de todas sus compras, conforme normativa AFIP. Asimismo, Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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Dirección
av. Rivadavia 12470 Oficina 2 Sector Librería, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires

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