Personal (Telecom) | 275 denuncias
Dario Andres
"Estafa"
Sres. Defensa del Consumidor, el que suscribe, en el año 2020 durante la pandemia y con la imposibilidad de realizar tramites de forma presencial procedi a realizar la baja del abono S de la cuenta a mi nombre de la linea de mi hija linea 1133778556 el dia 13/04/2020 atendio asistente Agostina con numero de reclamo 1951208850, este tramite se realizo un dia antes del nuevo periodo de facturacion que precede los dia 14 de cada mes. Volviendo al sistema anterior prepago a la cual pertenecia esa linea, esto fue comunicado virtud a la imposibilidad de generar mi ingreso normal y habitual. Con una sitiacion de mejor oferta por parte de la empresa Movistar telefonia mobilies procedi a iniciar el tramite de portabilidad el dia 04/07/2020 a las 16:00hs con tramite numero 48663560 y con fecha de tranferencia de portabilidad 13/07/2020 05:00hs. antes del nuevo periodo de facturacion. No contando con vinculacion o deuda alguna con la empresa en cuention procediendo a realizar ultimo pago del abono s por la suma de $540,00 el 06 de agosto 2020 con operacion numero 7942424781 con medio de pago visa arg. sa. terminada en 6704 a las 16:11hs. Personal envio dos reclamos posteriores a varios mail automatico los cuales respondi con todos estos datos y capturas de imagenes como los requeridos por la empresa de combranzas NOSIS COBRANZAS que tambien respondi y aporte los datos del caso. Ahora la mencionada empresa Personal me ha notificado que fui remitido al veraz como la intimacion via telegrama por una deuda inexistente con intereses a lo cual he respondido oportunamente a cada requerimiento de la empresa Personal. Cuento en mi casilla de e mail enviados de todas las respuestas. Atte.
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Buenas tardes Darío,la empresa debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN