Telecentro | 530 denuncias
RAQUEL
"Cobros indebidos"
En el mes 04 realice la baja del servicio, en el mes 05 me cobraron el servicio directamente en cuenta. Me comunique y me indicaron esperar el tiempo en que que se reflejara una nota de credito. Cada vez que llamo pregunto cuando debo esperar si me tomaron el reclamo. LLamo en las fechas que me dicen y siempre debe contar todo lo relacionado al reclamo. La primera semana del mes 07 me comunique y segun entendi recien me tomaron el reclamo, nadie sabe el porque de la demora. solo indican la nota de credito es automatica y no saben tiempo. solo que debo esperar. La ultima llamada la realice el dia de hoy . La respuesta es que debo seguir esperando no sabe que tiempo. es Automatico y no saben cuando. si bien no es mucho dinero no es justo que dispongan de el. Aguardo que debo seguir haciendo. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Raquel, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, le recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN