![ADCOIN Ciudad de Buenos Aires](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/empresas/mascara.png)
ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
![ERICA BETIANA](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
ERICA BETIANA
"Estafa"
HE REALIZADO LA COMPRA DE 2 CUPONES Y EL HOTEL YA NO TRABAJABA CON LA EMPRESA, PROMETIERON DEVOLVER A MI TARJETA EL IMPORTE Y NUNCA LO HICIERON
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![maira](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
maira
"Producto defectuoso"
compré una caja de Marlboro gold voz de 20 y aproximadamente 8 estaban defectuosos,despegados y mal sellados y rotos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Braian](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Braian
"Cobros indebidos"
Hola..hace tiempo pedi una tarjeta de credito walmart y me llego y la active pero jamas la use..ahora me llaman de un estudio de cobransa y me dicen que tengo una deuda de 4700 pesos llamo a.walmart y me dicen que llame a un 0810. De cordial financiera y ellos me dicen que llame a atencion al cliente de walmart ya no se que hacer
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Georgina](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Georgina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ícompre el 11/06 un Rack para microhondas que me entregarian en sucursal de necochea el dia 29/6 me enviaron que no me lo enviarían ese dia y reprogramarian la entrega ya me descontaron la cuota de la tarjeta y aun no tengo noticias los telefonos que dan para reclamos no contestan quiero una respuesta o me devuelvan el dinero que anublen el pago , centro stant dice que no tiene nada que ver pero el descuento de la tarjeta viene a nombre de ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![luciano](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
luciano
"Incumplimiento del servicio"
Por medio del presente, expreso la pésima atención e ineficiencia de la sucursal Junín. Donde el día 30/6/21 me traslade 100 km para cerrar una caja de ahorro, me hicieron firmar la documentación correspondiente, la cuenta sigue operativa (es la única alternativa, por Access Banking no es posible). Desde ya que no te atiende nadie vía telefónica. soy oriundo de otra localidad y lamentablemente es la sucursal mas cercana. Solicito alguien me pueda ayudar a resolverlo. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Marcelo](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Marcelo
"Servicio defectuoso"
El año pasado envíe dos retratos a EEUU los días 21-4-20 y 24-4-20 y ambos llegaron seriamente dañados.. Se hicieron los respectivos reclamos, ya que los envíos tenían seguro. Retiraron los envíos del destino para verificar el estado de los productos, por cierto dañados, y a pesar de la reiteración de los reclamos nunca respondieron ni me abonaron el dinero de los seguros.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![María Eugenia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
María Eugenia
"Otro"
Hace 3 días que vengo dando vueltas para poder cancelar mi crédito ya que me han agregado una cuota más y al cancelarlo no debo pagarla. El teléfono no lo tienden , lo hice mediante el chat que bastante mal funciona. Hace 2 días atrás, quedaron en enviarme por mail el total a pagar y una vez de acreditado el total en la cuenta debería confirmarlo por el chat. Llegó, lo hice y cundo intenté confirmarlo no funcionaba correctamente . Finalmente lo Logré pero automáticamente se me informó que el horario era hasta las 20. Un día perdido, volví. Solicitar ayer lo que debería pagar ( a medida que pasan los días cambia el valor) , como la plata ya estaba depositada me dijeron que estaba todo ok. Nunca la retiraron . Hoy, tercer día, nuevamente pedí el importe a las 11 am y siendo las 18:43 no he recibido mail. Me queda solo mañana intentarlo nuevamente ya que el 1 julio estaría ya entrando en Vigencia la última cuota. Obvio si lo logro tendré que pagar más de lo dicho hace tres días .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![hugo horacio](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
hugo horacio
"Cobros indebidos"
En marzo de 1920 realicé una compra de una PC all in one sin funcionar (pantalla rota). Realicé esta compra porque tengo una máquina igual, a la que se le quemo la placa por un golpe de alta tensión. Al recibir el artículo e instalarlo en mi PC resulta estar quemado pese a haber puesto como condición de la compra, que funcionara. Realicé como corresponde inmediatamente el reclamo en Mercado Libre quienes después de tres meses de vueltas me aceptan el reclamo y me piden que envíe la compra de regreso a al comprador (a Entre Rios) abonando el envío, cuyo importe me sería reintegrado junto con el importe de la compra cuando el vendedor recibiera el artículo de vuelta. Al mes de esto me envían un mensaje diciendo que el vendedor recibió la PC en mal estado (mentiras) por lo que el reclamo queda cerrado. Resultado: me quedé sin la máquina y sin mi dinero. Que debo hacer ? Gracias Hugo Horacio Gómez DNI 4.286.128 PD He efectuado reclamo Nº 919/20 el 18/09/1920 y sigo esperando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Nazaria](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Nazaria
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, he estado hablando ya hace varios días y semanas con representantes de la entidad empro que se encarga de mi deuda con credicuotas, llegando los últimos días con mensajes hostiles y con comentarios que están de más de parte de dicha empresa todo mediante WhatsApp. en resumen me ofrecieron abonar cuotas de $16.000, y de $8000, al yo decirles que no llego a cubrir esos montos de manera progresiva por tanto si digo que si va a ser para volver a endeudarme les digo que por el momento lo máximo que puedo asegurar abonarles mensualmente es de $3000 y ellos me exigen pagar el monto de $3934 y como no llego a ese monto me dijeron que procederían a embargar mis bienes por medio de juicio y además antes de iniciar acciones legales me descontarán todo lo que les sea posible de mis haberes en mi cuenta de Brubank por falta de intención de pago y no solo eso si no que dicha persona me bloqueó de WhatsApp sin dejarme intentar mediar este asunto. necesito saber como puedo accionar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Juan Francisco](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Juan Francisco
"Cobros indebidos"
Buenas noches, mi nombre es Juan Fulawka consulte por un plan rombo de Alaskan fui atendido por Alex dni42394635 donde le digo que ya tengo un plan Renault Duster Oroch en otra concesionaria pero me interesa la Alaskan, me dice que me inscriba con él que me pasaba todo lo abonado al nuevo plan y que en la cuota 2 podría sacar la Alaskan, con sólo abonar prenda y patente. Me cambian de asesor y me dicen que es imposible que me pasen lo abonado del plan anterior porque es de otra concesionaria y que ellos no pueden hacer nada, les pido que me desactiven del plan y me reintegren lo abonado y me dicen que no se puede y que el banco me debe desactivar el débito. Voy al banco el 26/3/21 pidiendo la desactivación del debito, la gestión falló y al mes siguiente me descuentan nuevamente. Mando carta documento a plan rombo pidiendo la anulación del plan y débito automático, sin respuesta alguna a la fecha, ya que me siguen descontando. Necesito solucionar este problema y recuperar el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp