Banco Patagonia | 73 denuncias
María Eugenia
"Otro"
Hace 3 días que vengo dando vueltas para poder cancelar mi crédito ya que me han agregado una cuota más y al cancelarlo no debo pagarla. El teléfono no lo tienden , lo hice mediante el chat que bastante mal funciona. Hace 2 días atrás, quedaron en enviarme por mail el total a pagar y una vez de acreditado el total en la cuenta debería confirmarlo por el chat. Llegó, lo hice y cundo intenté confirmarlo no funcionaba correctamente . Finalmente lo Logré pero automáticamente se me informó que el horario era hasta las 20. Un día perdido, volví. Solicitar ayer lo que debería pagar ( a medida que pasan los días cambia el valor) , como la plata ya estaba depositada me dijeron que estaba todo ok. Nunca la retiraron . Hoy, tercer día, nuevamente pedí el importe a las 11 am y siendo las 18:43 no he recibido mail. Me queda solo mañana intentarlo nuevamente ya que el 1 julio estaría ya entrando en Vigencia la última cuota. Obvio si lo logro tendré que pagar más de lo dicho hace tres días .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Maria Eugenia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso bajas y devoluciones. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Banco Patagonia
Banco Patagonia es un Banco comercial con casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 200 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades y capitales de las provincias de Argentina. La compañía brinda servicios financieros a clientes invididuos, pymes, micropymes y grandes empresas.
Dirección
Álvarez Jonte, Buenos Aires
Sitio web
www.bancopatagonia.com.ar
Teléfonos
- 0810-888-8500 - (fijo)
- 0810-333-2265 - (fijo)