Banco Patagonia

Banco Patagonia | 73 denuncias

Publicado 29-06-2021 18:46

"Otro"

Hace 3 días que vengo dando vueltas para poder cancelar mi crédito ya que me han agregado una cuota más y al cancelarlo no debo pagarla. El teléfono no lo tienden , lo hice mediante el chat que bastante mal funciona. Hace 2 días atrás, quedaron en enviarme por mail el total a pagar y una vez de acreditado el total en la cuenta debería confirmarlo por el chat. Llegó, lo hice y cundo intenté confirmarlo no funcionaba correctamente . Finalmente lo Logré pero automáticamente se me informó que el horario era hasta las 20. Un día perdido, volví. Solicitar ayer lo que debería pagar ( a medida que pasan los días cambia el valor) , como la plata ya estaba depositada me dijeron que estaba todo ok. Nunca la retiraron . Hoy, tercer día, nuevamente pedí el importe a las 11 am y siendo las 18:43 no he recibido mail. Me queda solo mañana intentarlo nuevamente ya que el 1 julio estaría ya entrando en Vigencia la última cuota. Obvio si lo logro tendré que pagar más de lo dicho hace tres días .

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 28-10-2021 15:48


Buenas Tardes Maria Eugenia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso bajas y devoluciones. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Banco Patagonia

Banco Patagonia es un Banco comercial con casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 200 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades y capitales de las provincias de Argentina. La compañía brinda servicios financieros a clientes invididuos, pymes, micropymes y grandes empresas.

Dirección
Álvarez Jonte, Buenos Aires

Sitio web
www.bancopatagonia.com.ar

Email

Teléfonos
- 0810-888-8500 - (fijo)
- 0810-333-2265 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.