Bleu Automotores

Bleu Automotores | 1 denuncias

Publicado 16-05-2021 21:18

"Cobros indebidos"

Buenas noches, mi nombre es Juan Fulawka consulte por un plan rombo de Alaskan fui atendido por Alex dni42394635 donde le digo que ya tengo un plan Renault Duster Oroch en otra concesionaria pero me interesa la Alaskan, me dice que me inscriba con él que me pasaba todo lo abonado al nuevo plan y que en la cuota 2 podría sacar la Alaskan, con sólo abonar prenda y patente. Me cambian de asesor y me dicen que es imposible que me pasen lo abonado del plan anterior porque es de otra concesionaria y que ellos no pueden hacer nada, les pido que me desactiven del plan y me reintegren lo abonado y me dicen que no se puede y que el banco me debe desactivar el débito. Voy al banco el 26/3/21 pidiendo la desactivación del debito, la gestión falló y al mes siguiente me descuentan nuevamente. Mando carta documento a plan rombo pidiendo la anulación del plan y débito automático, sin respuesta alguna a la fecha, ya que me siguen descontando. Necesito solucionar este problema y recuperar el dinero.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 14-10-2021 13:37


Buenas Tardes Juan,la empresa en este tipo de contrataciones utiliza clausulas predispuestas abusivas y poco claras, vulnerando el trato digno al cliente y el deber de información, conforme LDC y o establecido en los arts. 1096 y sgtes del CCCN. Por ello, atento a que Ud. ya intimó a la empresa administradora, te recomendamos iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Bleu Automotores

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.