Garbarino | 65 denuncias
Georgina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ícompre el 11/06 un Rack para microhondas que me entregarian en sucursal de necochea el dia 29/6 me enviaron que no me lo enviarían ese dia y reprogramarian la entrega ya me descontaron la cuota de la tarjeta y aun no tengo noticias los telefonos que dan para reclamos no contestan quiero una respuesta o me devuelvan el dinero que anublen el pago , centro stant dice que no tiene nada que ver pero el descuento de la tarjeta viene a nombre de ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Georgina, la empresa esta incumpliendo el deber de trato digno (Art. 8 bis LDC). Es por ello que Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. A fin de iniciar el reclamo del dinero abonado, deberá intimar fehacientemente a la empresa el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN.. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, la convierte en acreedora, por lo que, en caso de concurso o quiebra de Garbarino, deberá presentarse en la causa iniciada al efecto. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN