Cordial Financiera | 157 denuncias
Braian
"Cobros indebidos"
Hola..hace tiempo pedi una tarjeta de credito walmart y me llego y la active pero jamas la use..ahora me llaman de un estudio de cobransa y me dicen que tengo una deuda de 4700 pesos llamo a.walmart y me dicen que llame a un 0810. De cordial financiera y ellos me dicen que llame a atencion al cliente de walmart ya no se que hacer
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Braian, las empresas prestadoras de servicios tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar