Cordial Financiera

Cordial Financiera | 157 denuncias

Publicado 05-07-2021 20:09

"Cobros indebidos"

Hola..hace tiempo pedi una tarjeta de credito walmart y me llego y la active pero jamas la use..ahora me llaman de un estudio de cobransa y me dicen que tengo una deuda de 4700 pesos llamo a.walmart y me dicen que llame a un 0810. De cordial financiera y ellos me dicen que llame a atencion al cliente de walmart ya no se que hacer

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 28-10-2021 15:41


Buenas Tardes Braian, las empresas prestadoras de servicios tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.