Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 05-07-2021 14:45

"Incumplimiento del servicio"

Por medio del presente, expreso la pésima atención e ineficiencia de la sucursal Junín. Donde el día 30/6/21 me traslade 100 km para cerrar una caja de ahorro, me hicieron firmar la documentación correspondiente, la cuenta sigue operativa (es la única alternativa, por Access Banking no es posible). Desde ya que no te atiende nadie vía telefónica. soy oriundo de otra localidad y lamentablemente es la sucursal mas cercana. Solicito alguien me pueda ayudar a resolverlo. Gracias.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 28-10-2021 15:45


Buenas Tardes Luciano, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, le recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.