Maviseq s.r.l | 11 denuncias
felix norberto
"Estafa"
Vuelvo a recurrir a ustedes a ver si por su intermedio puedo conseguir algo de justicia, la empresa arriba mencionada me vende un curso on line hago el pago con mi tarjeta pero resulto que el curso tenia "abrochado" 3 cursos mas los cuales no me sirve a mi ya que 2 de ellos lo he hecho en otro sitio y otro no es de mi interés el monto a pagar es mucho y la verdad no puedo de hecho me he atrasado en el pago de esa tarjeta por culpa de este tema esta es la tercera carta que escribo necesito se llame a la empresa la atención para que pare el cobro o en su defecto se me devuelva el dinero, como ya digo a mi estos cursos no me sirven solo uno era el que me interesaba y no estoy haciendo porque no puedo entrar en la plataforma, necesito por favor su ayuda, desde ya muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Felix, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, le recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN