LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 79 denuncias

Publicado 28-07-2021 23:50

"Estafa"

Necesito que me devuelvan mi dinero y mis MILLAS! Reserva: XXYKLK 3 Pasajes: Carolina Colon Sanchez DNI 35255064 Sebastian Soto DNI 29591770 Jazmin Soto DNI 57905199 Abone el pasaje con MILLAS: 35900 Millas Sebastian Soto + 3590 Millas Jazmin Soto + 35900 Millas Carolina Colon Sanchez. Total de MILLAS 75390 Millas Las tasas que abone fueron: $18546.20 Pesos ARG Sebastian Soto + $940 Pesos ARG Jazmin Soto + $18546.20 Pesos ARG Carolina Colon Sanchez Total abonado con mi tarjeta de credito por TASAS: $38032.40 PESOS ARG Realice infinidad de reclamos porque no me devolvieron las millas a mi cuenta y solo me hicieron la devolución MAL del dinero que abone, me enviaron por mail 3 TRAVEL VOUCHER por 15 DOLARES cada uno, un importe ERRONEO ya que abone $ 38032.40 PESOS es decir SON U$S404.60 DOLARES. Lo abone con mi tarjeta MASTERCARD Nro 516585▇▇▇▇▇▇1621 - del BBVA Esto es lo que me enviaron Me enviaron Travel Voucher Nº: 045292926389384 de Uss 15 por el pasaje 0451542432908 Me enviaron Travel Voucher Nº:045292926389362 de Uss 15 por el pasaje 0451542432907 Me enviaron Travel Voucher Nº:045292926389373 de Uss 15 por el pasaje 0451542432910 Mi teléfono es ARGENTINA: +5491159591661 MAIL: seb_soto@hotmail.com Adjunto: - Pasajes / Ticket contratados con el costo que se abono $ 38032.40 PESOS es decir SON U$S404.60 DOLARES - Movimiento de la tarjeta de crédito donde se descontó dicho dinero. - Movimientos de la cuenta de las millas donde descuentan el total 75390 MILLAS - Travel Voucher ERRONEOS que fueron enviados. Esto lleva 2 meses de reclamo y mas de 10 CASOS cargados, solicito una solucion inmediata, he perdido tiempo y dinero por culpa de LAN

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 27-10-2021 16:08


Buenas Tardes Sebastian, se podrá reprogramar el vuelo en cuestión, o bien se otorgará un voucher para ser utilizado dentro de doce (12) meses desde la finalización de la vigencia de las restricciones ambulatorias y sus prórrogas. También el consumidor podrá solicitar el reembolso. La emrpesa debe cumplir con las devoluciones pertinentes. En este caso hay que analizar las condiciones de reembolso y cambio de la contratación del pasaje en cuestión, pues las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Sin perjuicio de ello, deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Así, recomendamos intimar fehacientemente y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

LATAM Airlines

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.