LATAM Airlines | 86 denuncias
sebastian
"Estafa"
Necesito que me devuelvan mi dinero y mis MILLAS! Reserva: XXYKLK 3 Pasajes: Carolina Colon Sanchez DNI 35255064 Sebastian Soto DNI 29591770 Jazmin Soto DNI 57905199 Abone el pasaje con MILLAS: 35900 Millas Sebastian Soto + 3590 Millas Jazmin Soto + 35900 Millas Carolina Colon Sanchez. Total de MILLAS 75390 Millas Las tasas que abone fueron: $18546.20 Pesos ARG Sebastian Soto + $940 Pesos ARG Jazmin Soto + $18546.20 Pesos ARG Carolina Colon Sanchez Total abonado con mi tarjeta de credito por TASAS: $38032.40 PESOS ARG Realice infinidad de reclamos porque no me devolvieron las millas a mi cuenta y solo me hicieron la devolución MAL del dinero que abone, me enviaron por mail 3 TRAVEL VOUCHER por 15 DOLARES cada uno, un importe ERRONEO ya que abone $ 38032.40 PESOS es decir SON U$S404.60 DOLARES. Lo abone con mi tarjeta MASTERCARD Nro 516585▇▇▇▇▇▇1621 - del BBVA Esto es lo que me enviaron Me enviaron Travel Voucher Nº: 045292926389384 de Uss 15 por el pasaje 0451542432908 Me enviaron Travel Voucher Nº:045292926389362 de Uss 15 por el pasaje 0451542432907 Me enviaron Travel Voucher Nº:045292926389373 de Uss 15 por el pasaje 0451542432910 Mi teléfono es ARGENTINA: +5491159591661 MAIL: seb_soto@hotmail.com Adjunto: - Pasajes / Ticket contratados con el costo que se abono $ 38032.40 PESOS es decir SON U$S404.60 DOLARES - Movimiento de la tarjeta de crédito donde se descontó dicho dinero. - Movimientos de la cuenta de las millas donde descuentan el total 75390 MILLAS - Travel Voucher ERRONEOS que fueron enviados. Esto lleva 2 meses de reclamo y mas de 10 CASOS cargados, solicito una solucion inmediata, he perdido tiempo y dinero por culpa de LAN
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Buenas Tardes Sebastian, se podrá reprogramar el vuelo en cuestión, o bien se otorgará un voucher para ser utilizado dentro de doce (12) meses desde la finalización de la vigencia de las restricciones ambulatorias y sus prórrogas. También el consumidor podrá solicitar el reembolso. La emrpesa debe cumplir con las devoluciones pertinentes. En este caso hay que analizar las condiciones de reembolso y cambio de la contratación del pasaje en cuestión, pues las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Sin perjuicio de ello, deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Así, recomendamos intimar fehacientemente y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN