
Cablevisión | 223 denuncias

Claudia Monica
"Cobros indebidos"
En el mes de mayo di de baja el servicio que tenia con cablevision (tv, internet, pack fubtol, pack disney), el dia 28/5 recibi la confirmacion por mail de la baja con una factura $ 6092 que vencía en junio porque es mes adelantado. Esa factura fue paga . ahora en el mes de julio me volvieron a facturar $831 porque en el sistema tienen la baja desde el 8/7/21 según la persona que me atendió, como tenia débito automático me lo cobraron y ahora dicen que no me lo van a devolver porque la baja es del 8/7 Solicite la baja porque seguían cobrando aumentos no autorizados y cuando reclamaba me decían que ese era el precio y no había nada que hacer. ESTAFADORES. LOS VOY A DENUNCIAR EN DEFENSA AL CONSUMIDOR AUNQUE EL RECLAMO ME SALGA MAS CARO QUE LO QUE ME DEVUELVAN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Claudia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, sle recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)