Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 06-08-2021 14:34

"Cobros indebidos"

En el mes de mayo di de baja el servicio que tenia con cablevision (tv, internet, pack fubtol, pack disney), el dia 28/5 recibi la confirmacion por mail de la baja con una factura $ 6092 que vencía en junio porque es mes adelantado. Esa factura fue paga . ahora en el mes de julio me volvieron a facturar $831 porque en el sistema tienen la baja desde el 8/7/21 según la persona que me atendió, como tenia débito automático me lo cobraron y ahora dicen que no me lo van a devolver porque la baja es del 8/7 Solicite la baja porque seguían cobrando aumentos no autorizados y cuando reclamaba me decían que ese era el precio y no había nada que hacer. ESTAFADORES. LOS VOY A DENUNCIAR EN DEFENSA AL CONSUMIDOR AUNQUE EL RECLAMO ME SALGA MAS CARO QUE LO QUE ME DEVUELVAN

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 25-10-2021 15:52


Buenas Tardes Claudia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, sle recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.