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Movistar | 163 denuncias

Publicado 09-08-2021 10:51

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice la compra del equipo Samsung A72 por medio de la página movistar.com.ar el día 5/8/21, y fue confirmada con éxito por medio de un mail. En el día de hoy 9/8/21 recibo por el mismo medio (mail) la cancelación de compra por motivos de datos inconsistentes. Llamé al *611 y me informaron que el problema real fue que no tenían stock del producto, por lo que pedí la inmediata devolución de la primer cuota que ya entro en mi tarjeta VISA, en ese momento me dicen que debo esperar 18 días hábiles!!! a lo cual le dije que no me parece correcto que no informen la falta de stock al momento de aceptar la compra y me parece una falta de respeto total que la devolución en mi tarjeta no sea inmediata! es una gran estafa. Muchas gracias. Saludos.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 25-10-2021 15:36


Buenas Tardes Jacquelina, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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