Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 13-09-2021 09:14

"Otro"

El sabado 4 de septiembre transfiero un aparte de mu sueldo y la de mi marido como todos los meses que cobramos a mercado pago para poder pagar los servicios y tener algún beneficio. cuando quiero pagar cablevision me llega un gmail del cual la cuenta esta asociada mercado pago que me bloquean la cuenta permanentemente reteniendo mi plata y la de mi marido, hace dias que la quiero recuperar que ya valide mi identidad y sigo sin respuestas. necesito mi dinero porque se me esta atrasando todo. ademas no tiene porque retenerlo

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-10-2021 16:00


Buenas Tardes Jaqueline, Mercado Pago debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. La falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión, evaluando los alcances y excesos del derecho de admisión, vulnerando asimismo el deber de trato digno (Art. 8 LDC). Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dicha empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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