Mercado Pago | 214 denuncias
Maria
"Otro"
Hackearon hoy a las 14:39 un acceso a mi cuenta de mercado pago por un celular Samsung Galaxy donde me sacaron un crédito personal por $18.000. Después de ello me llamaron por teléfono del número 1123006549 y me ofrecieron un premio de Arcor por su aniversario. Me acreditaron en mi cuenta bancaria en concepto de ese premio $ 18000. Me volvieron a llamar diciendo que era un error porque debían acreditarme 20.000. Para resolverlo debía devolver ese dinero a una cuenta de mercado pago. Transferí 17000 a esa cuenta a nombre de Cindy Evelin Celeste Rivero Mercado Pago · 0000003100088012039849. Después de ello transferí de mi cuenta bancaria a Mercado Pago en 2 operaciones 25000 y 5982 que cuando controlé aparecieron acreditados. Cuando ingreso después a mi cuenta quedan sólo 10966 y aparecen varias transferencias, de las cuales varias fueron rechazadas y una aprobada por $ 20.000 a nombre de Oliva Yohana, Daniela, Banco de la Provincia de Córdoba · 0200922711000013245780 COELSA ID: R7ZG0QND0XG75YV9EXYPOJ. No tengo ningún teléfono ni contacto para hacer el reclamo a Mercado Pago.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Maria, las infracciones financieras deben reclamarse ante BCRA y COPREC, al ser Ud. consumidor de MercadoPago. Asimismo, se podrá realizar la denuncia ante la Justicia. Penal. Sin perjuicio de ello, la empresa debe ofrecer un trato digno a sus clientes y resolver los reclamos en un plazo razonable, analizando de donde procedieron las transferencias mencionadas. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN