JetSmart | 282 denuncias
Manuel
"Falta de información"
Me dirijo ante ustedes con la finalidad de darle a conocer mi situación de inconformidad con la aerolínea, Jetsmart, ya que compre un boleto para viajar a Santiago de Chile el día 11/09/2021 con hora de salida a las 12:10am y hora de llegada 19:56pm código de reserva A2GEFV vuelo JA641 asiento 15E sección 13 zona 3 , en el cual dicha empresa en ningún momento me notifico sobre los requisitos que exigían para poder entrar a mi país. Es así que estando en el aeropuerto internacional del dorado / Colombia, me acerco al mesón para hacer el respectivo chequeo, cuando se acercan los empleados de la linea y me notifican a última hora que no podía viajar porque no cumplo con el protocolo para ingresar a mi país el cual debía tener una reserva de hotel avaluada en 700$ dólares para cumplir la cuarentena en chile, exigíendome el pago inmediato el cual yo no disponía, es por lo tanto que la empresa no autorizo mi embarque. Viéndose afectados mis ingresos ya que no contaba para estar en ese país y el retorno a Venezuela. Por lo tanto me siento robado ,estáfado por dicha empresa ya que en ningún momento me dieron solución , es así que exijo el reintegro íntegro de mi pasaje y gastos generados por un monto de 800$ dólares. Es importante recalcar que por negligencia de la empresa perdí oferta de trabajo.
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Buenas Tardes Manuel, cada pasajero debe conocer los requisitos legales para el ingreso y egreso a cada país, independientemente del COVID-19. Sin perjuicio de ello, las empresas aerolíneas publican en sus páginas web ciertos requisitos de algunos pauses. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN