Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 10-10-2021 15:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola compre un celular en la tienda personal supuestamente liberado, y no me toma el chip Claro, llame y supuestamente me lo vendieron bloqueado para cualquier empresa que no sea personal. Me dan vueltas para desbloquearmelo. Van 15 dias y todavia no puedo usarlo.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 12-10-2021 15:20


Buenas Tardes Sofia, la empresa debe respetar las condiciones de oferta y de venta, conforme art. 7 LDC. La omisión y posterior falta de respuesta ante tus reclamos configura un trato indigno y practicas abusivas, conforme art. 10bis LDC. Ante cualquier incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de modo fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.