Megatone | 90 denuncias
silvia viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre en la web un ventilador de techo el día 24/11/2021 decía que lo enviaban en 24 hs. Ya lo facturaron y lo cobraron. Al día de la fecha 10/11 aun no llega el producto ni tengo respuesta de la empresa a pesar de varios llamados telefonicos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Silvia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso el cumplimiento de los plazos de entrega. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN