Blaisten | 2 denuncias
Stella Maris
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 9 de Septiembre compré un inodoro con su "tapa" correspondiente, en la parte de Entrega me dijeron que no habia "tapas" y que entraban el 29 del mismo mes, me presenté el 29 tampoco estaban las "tapas", hice un reclamo el 12 de Octubre y me dijeron que me llamarían para responder al mismo, como no tuve noticias el 25 de Octubre volví a hacer un segundo reclamo sin tener todavia una respuesta. Mi denuncia es que no deben vender un artículo sabiendo que no hay stock y que me devuelvan el importe del artículo actualizado a la fecha porque seguramente en 2 meses se ha incrementado su valor. El Nro de Pedido es 308767543 (ZPOM) El Artículo es 3074158 AS. P/INOD. BARI H.CR BCO TKXMC FERRUM
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Stella Maris, todas las empresas que prestan servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN