Blaisten

Blaisten | 2 denuncias

Publicado 26-10-2021 12:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 9 de Septiembre compré un inodoro con su "tapa" correspondiente, en la parte de Entrega me dijeron que no habia "tapas" y que entraban el 29 del mismo mes, me presenté el 29 tampoco estaban las "tapas", hice un reclamo el 12 de Octubre y me dijeron que me llamarían para responder al mismo, como no tuve noticias el 25 de Octubre volví a hacer un segundo reclamo sin tener todavia una respuesta. Mi denuncia es que no deben vender un artículo sabiendo que no hay stock y que me devuelvan el importe del artículo actualizado a la fecha porque seguramente en 2 meses se ha incrementado su valor. El Nro de Pedido es 308767543 (ZPOM) El Artículo es 3074158 AS. P/INOD. BARI H.CR BCO TKXMC FERRUM

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 26-10-2021 15:32


Buenas tardes Stella Maris, todas las empresas que prestan servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Blaisten

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.