SUPER FUTURO

SUPER FUTURO | 1 denuncias

Publicado 07-11-2021 13:23

"Cobros indebidos"

El motivo es el siguiente: Fui a comprar a un supermercado chino de mi barrio. A la hora de pagar queria pagar con tarjeta de debito y me paso la tarjeta 3 veces con un posnet. Me dijo que no podia que le daba rechazada. Le dije si queria probar con otra tarjeta (La de mercadopago) Me dijo que no que esa no le funcionaba. Entonces le termine pagando la mitad con efectivo y la otra mitad con tarjeta de credito. A todo esto. Me sumo un recargo por la compra de debito y credito. Cuando llegue a mi casa me fije los movimientos y me habia debitado 3 veces en mi cuenta de debito.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 08-11-2021 16:50


Buenas Tardes Dalila, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Por ello, le recomendamos intimar fehacientemente la devolución del dinero y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

SUPER FUTURO

supermercado

Dirección
CABA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.