Banco ICBC | 175 denuncias
Delia
"Práctica abusiva"
Recien me aviso el Banco Ciudad, dezconozco xq el ICBC me metio en el Veraz (nov 08, 2021)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Delia, La emisora de la tarjeta y la entidad financiera nombrada deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa emisora de la tarjeta como a la entidad financiera y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN