Postacred

Postacred | 56 denuncias

Publicado 03-11-2021 11:13

"Estafa"

El dia 13 le preste a mi cuñado la cuenta de cbu perteneciente al bco Santander , ya que le querian hacer un deposito de 6000 de una venta de un celular , cuando llego a casa me di cuenta que en vez de 6000 pesos tenia un importe de 80000 pesos pero no era una transferencia bancia si no que habían generado un crédito de 80000 pesos de la empresa Créditos al Río S.A. CUIT: 30-71600460-7 Llame al Santander y le comunique lo sucedido pero no me dieron solucion ya que el prestamo no se genero dentro del banco , asi que hice la denuncia policial , y despues llame a la financiera de Creditos al Rio nombre fantasia postacred para notificarle lo sucedido por lo cual reconocieron que habia sido estafado , pero me pidieron que les pase la denuncia policial para contactar que soy yo , pero se las pase tachando las firma mia en todas las hojas , pero quieren que le pase la denuncia con la firma ,, a si que no se que hacer , ellos quieren que una vez que le pase todo , que le deposite a una cuenta bancaria el prestamo que recibi

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 04-11-2021 16:47


Buenas Tardes Sargio, En lo que respecta al ámbito civil y la normativa de defensa del consumidor, las empresas prestatarias de servicios tienen el deber de cumplir con el trato digno a los consumidores, conforme art. 8bis LDC, en cuanto ordena "..Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias...", pudiendo aplicarse multas y sanciones. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Postacred

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.