Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 09-11-2021 20:10

"Cobros indebidos"

El Banco ICBC me brindo una tarjeta de crédito la cual nunca he utilizado, cuando me quisieron cobrar la renovación de la misma, cosa que no podían porque no tenia uso, les dije que quería que me la den de baja, no lo hicieron y me generaron deuda. Luego de llamar todo salió favorable para mi, se dio de baja la tarjeta, pero me han generado un Incidente Financiero, lo cual me imposibilita realizar operaciones de suba de límites en los bancos de los cuales soy cliente. De tal motivo necesito que se limpie el incidente financiero ya que es completamente injusto, ya que en todo a salido favorable a mi favor. Tengo la documentación que respalda lo dicho.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 10-11-2021 15:30


Buenas Tardes Cristian, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, sle recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.