Cordial Financiera

Cordial Financiera | 157 denuncias

Publicado 09-11-2021 20:05

"Cobros indebidos"

Me emitieron una tarjeta de credito que nunca llego a mi domicilio y me quisieron cobrar la renovación, he llamado una infinidad de veces pidiendo la baja total de la tarjeta y siempre me han dicho que si, pero luego reiteran los cobros. De hecho la última me aseguraron que estaba todo "dato de baja" y que no se generaia nungun tipo de deuda, tengo el numero de reclamo a disposición. Esta gente me ha generado un "incidente financiero" que me impide realizar acciones con las tarjetas de crédito confiables que poseo, necesito que se limpie el incidente financiero y que no generen ningun tipo de deuda para con mi persona porque no tengo relación alguna con la firma.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 10-11-2021 15:28


Buenas Tardes Cristian, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, sle recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.