Cordial Financiera | 157 denuncias
Cristian
"Cobros indebidos"
Me emitieron una tarjeta de credito que nunca llego a mi domicilio y me quisieron cobrar la renovación, he llamado una infinidad de veces pidiendo la baja total de la tarjeta y siempre me han dicho que si, pero luego reiteran los cobros. De hecho la última me aseguraron que estaba todo "dato de baja" y que no se generaia nungun tipo de deuda, tengo el numero de reclamo a disposición. Esta gente me ha generado un "incidente financiero" que me impide realizar acciones con las tarjetas de crédito confiables que poseo, necesito que se limpie el incidente financiero y que no generen ningun tipo de deuda para con mi persona porque no tengo relación alguna con la firma.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Cristian, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, sle recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar