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Movistar | 182 denuncias

Publicado 18-11-2021 13:52

"Otro"

Hola. La empresa Movistar me ha bloqueado el celular debido a un error cometido por ellos hace un mes. Figura como robado desde entonces y yo al dispositivo lobtengo desde agosto aproximadamente. Estebha sido un rwgalo de mi hijo por lontanto no cuento connla factura de la compra. En el sistema de movistar figura que mi hijo hizo la compra en efectivo. Ya se han realizado los reclamos correspondientes y nos han dado un munero de expediente (231889834). En cada reclamo, la promesa de reestablecimiento, alta o liberación del móvil siempre ha sido de 24hs a 72hs. La cual nunca fue cumplida ya que hacebya un mes que el inconveniente persiste y yo sigo sin poder utilizar el celular el cual es mi medio laboral. En que guardo historias clinicas y numeros de pacientes. Mas allá de estar incomunicada pierdo trabajonpor no poder tener cominicacion con dichos pacientes. Espero pronta respuesta, dwsde ya muchas gracias.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-11-2021 15:20


Buenas Tardes Roxana, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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