Kansai | 1 denuncias
Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reservé un vehículo de por el plan de ahorro Toyota en julio, en agosto cumplió con todos los pagos y se me asignó un vehículo que debía serme entregado como máximo en 105 días contando desde el 4 de agosto. El plazo se cumplió y todavía no me informan si quiera si el vehículo entro a producción. El concesionario no volvió a llamarme. Esto me produce muchos problemas para movilizarme a mi y a mi familia. Les exijo que paguen los daños y prejuicios causados por casa uno de los dias que se demoran en la entrega y aceleran el tiempo de entrega.
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Buenas Tardes Daniela, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN