Personal (Telecom) | 275 denuncias
Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de un equipo por la pagina TIENDA PERSONAL (Telecom Argentina SA) el dia 12/06/2022. Me debitaron la compra, me enviaron mail de confirmacion ese mismo dia, y despues otro mail el dia 15/6 donde decia que habia un inconveniente con mi compra y lo iban a solucionar. Jamas me volvieron a contactar ni me dijeron cual era el inconveniente. Van a cumplirse 12 dias habiles (cuando el plazo de entrega a GBA es hasta 5 dias habiles) y todavia no tengo ni la factura de compra, quiero hacer la denuncia o en su defecto que esto se recompense con un celular de mejor gama o bonificacion en el abono. Desde ya muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar