ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 09-07-2022 14:54

"Cobros indebidos"

Desde el mes de noviembre del 2021 me están llamando y haciendo llegar resúmenes de cuenta. que desconozco la vez que hable con ellos me dijeron que yo saque una tarjeta y pedí un préstamo personal. la cual no pedí.

Publicado 09-07-2022 12:22

"Servicio defectuoso"

Realice un pedido de una bacha de ceramica. Lo cual al llegar mi pedido estaba destrozada y eso que venía con el envoltorio correspondiente y la cinta de "fragil". Se nota que fue súper maltratada la encomienda en el transcurso del viaje.

Publicado 09-07-2022 11:52

"Estafa"

Mi hija renunció al viaje a bariloche en febrero de 2022,presentamos la renuncia por mail como nos pidieron ,reclamé en mayo y me digieron que en 30 dias me llamarian,pero sigo esperando.La empresa es tá en mar del plata,fuí personalmente y me dicen que debo esperar como los demás.

Publicado 08-07-2022 13:02

"Cobros indebidos"

Buen día, quiero denunciar a Fiat plan porque ellos me están cobrando una cuota impaga, la número 39 de 20441.01 hice el reclamo varias veces con ellos y les envié el comprobante de pago y alegan que el banco hizo un contracargo y no es así ya que revise todos .Is extractos y es aplasta nunca me volvió, se hizo un contracargo por ese monto en agosto que es la fecha de la cuota desde la cuenta de banco del titular del plan pero luego yo pagué en octubre de ese mismo año 2020 desde mí caja de ahorro les envié los extractos y comprobantes de todo y hoy me respondieron que mí banco hizo una devolución a mí cuenta del dinero lo cual no es así no volvió nunca la plata a Mi cuenta, donde está mí plata???? Ahora me quieren cobrar una suma de 55000 y más en concepto por mora cuando yo pagué, estoy indignada no puedo creer que nos hagan esto se aprovechan de las personas que quieren progresar, necesito que me digan algo no sé a dónde ir a reclamar, siento una impotencia enorme, yo pagué tengo los comprobantes del pago fácil en donde están los datos de mí cuenta. Fiat plan un desastre

Publicado 08-07-2022 12:29

"Falta de información"

Al momento de realizar la compra, el día 08/07/2022 por la mañana, la pagina solo me indicaba un precio en pesos Argentinos. Luego de realizar la reserva, reviso mi cuenta bancaria y figuraba con un cargo en dólares estadounidenses, lo cual si bien a sus tasas de cambio puede parecer correcto, bajo las normativas Argentinas el valor cambia rotundamente para el consumidor. Siendo que este cambió de divisas nunca se informó en la pagina, cosa que habría cambiado mi desición. Posteriormente, esa misma mañana, una hora después de realizar la reserva y debido al cambio de divisa en el cobro, realicé reclamos ante el centro de atención al cliente de eDreams y mi banco (Santander Rio), llegando a la conclusión de que mi única opción es cancelar mi reserva. Por lo tanto me comuniqué nuevamente con su centro de atención al cliente y luego de hacerme esperar casi 30 minutos me dicen que se comenzó el proceso de reembolso, pero que el mismo no sería por el monto total cobrado y que tomaría un plazo de alrededor de 10 días. De esta manera me dirijo a ustedes para denunciar y solicitar el reembolso por el total cobrado, ya que la cancelación se realizó dentro de las 24hs de realizada la reserva y que este se realice en la misma divisa en la que se me fue cobrado, dando un total de USD 1.680,63 (mil seiscientos ochenta dólares americanos con sesenta y tres céntimos)

Publicado 08-07-2022 10:08

"Estafa"

Tenia dos pasajes, dos codigos de reserva, se modifico el horario de vuelo, solicite la devolucion a mi cuenta bancaria, rellene formularios con el mail que me mandan ellos con mis datos bancarios para que me hagan devolucion, llamo para asesorarme de la tardanza me dijeron 45 dias habiles perfecto espere, pasaron 45 dias habiles de ambos pasajes pasaron 4 meses y aun no tengo el dinero, llamo casi todos los dias para solicitar la devolucion y me inventan soluciones que me van a mandar un mail la cual nunca llega, cambie el correo para que llegue y tampoco llega, todo para alargar la situacion. No quieren devolver mi dinero.

Publicado 08-07-2022 09:38

"Incumplimiento del servicio"

Es sabido que los bancos están obligados a ofrecer la opción del P Fijo UVA a todos los ahorristas a través de todos los medios, ya sea en las sucursales con presencia física o a través de las plataformas electrónicas. En el Banco Santander, para hacer un PF UVA hay que llamar al Banco y un operador te lo realiza en línea, no hay manera desde el Home Banking. Además tiene limitado el total de PF ( 3 Millones), a partir de allí dicen que necesitan autorizarlo y demora días, mientras uno se queda con el dinero en la cuenta esperando la respuesta, que es mediante un llamado telefónico supuestamente. No queda registro de la solicitud.

Publicado 08-07-2022 01:33

"Estafa"

Realice un cambio de pasajero segun las instrucciones precisas del agente de latam por callcenter. al finalizar el tramite me cambiaron las reglas de juego y me quisieron cobrar diferencia de tarifa ademas de multa. pedi desgrabacion de llamada, me dieron la razon al escucharla, pero siguen sin resolver el tema. van 20 dias de llamadas diarias sin respuestas coherentes. tengo el viaje en 9 dias y aun sigo esperando la accion de latam para hacer el cambio prometido y gestionado segun lo informado oportunamente. en argentina no hay oficinas de latam por lo que no hay donde dirigirse a hablar personalmente. en el call center son mentirosos, no responden, y tratan de desgastar al cliente. NO COMPREN NUNCA PASAJES DE LATAM DESDE ARGENTINA. SON ESTAFADORES.

Publicado 07-07-2022 21:31

"Cobros indebidos"

Me compré un pasaje ida y vuelta a Bariloche por la empresa JetSmart en junio/2022. Solicité un cambio de horarios para viajar junto a mi grupo de amigos que salían al mismo día pero a la tarde. A principio no me contestaron el pedido, entonces llamé a la central de atención de la empresa que me informó que para lograr el cambio yo debería pagar $ 8.900 pesos Argentinos, solo para remarcar los pasajes. Como eran pocas horas de diferencia y me pareció una estafa el precio, dije que no autorizaba el cambio y que seguiría con mis horarios originales. Una semana después recibí un correo que me informaba el cambio del pasaje solo de ida para el horario que yo había solicitado, pero no hablaba nada de cobranza de tasas extras y tampoco se alteró el vuelo de vuelta. En el día del viaje, al ingresar en la pagina de la empresa para hacer el check-in, no me aceptaba la solicitud. Me fui directamente a la recepción de la empresa en Aeroparque B.A donde me informaron que yo no podría embarcar porque tenía que pagar $ 4.000 pesos por un cambio de horario que yo no autorice. Expliqué todo lo que pasó al funcionario, le mostré el e-mail con la respuesta de la empresa y todos los comprobantes de pago, pero el me dije que no podría hacer nada. me habló fuerte diciendo que o yo pagaba la cobranza, o no viajaba... Así que tuve que pagar los 4 mil porque se me estaba perdiendo el vuelo. Además de todo estrés sufrido, tuve que soportar las risas de algunos funcionarios que estaban ahí en las otras mesas y que nada hicieron para ayudarme, todos fueran bastante indiferentes al problema. Hasta ahora estoy intentando contacto con la empresa para rever el valor que pague indebidamente pero no me contestan, y al teléfono, no completan las ligaciones. La verdad es que el servicio de atención al cliente es horrible! los funcionarios no se esfuerzan para solucionar los problemas y la empresa hace de todo para sacarte plata indebidamente.

Publicado 07-07-2022 17:00

"Incumplimiento del servicio"

PAGO POR SERVICIOS QUE NO BRINDAN. Estoy tratando de tramitar autorización de resonancia magnética DESDE el 23/5. Primer instancia, me dijeron que no era necesaria la autorización y en el CEMIC me rebotaron, lo que supuso pérdida de tiempo y plata en transporte debido a una comunicación paupérrima entre Sancor Salud y el CEMIC. Tuve que re agenda turno para el 01/07 y aún estoy esperando que me envíen las autorizaciones. Ayer y hoy hice el reclamo y me dijeron que estaba en trámite porque los archivos adjuntos no habían sido bien cargados por el sistema. En ningún momento NADIE se comunicó para avisarme que los archivos no se veían, tuve que comunicarme yo. Me volví a comunicar el 30/6 a las 12 y 17hs porque las autorizaciones seguían en trámite para turnos que tenía al día siguiente. Volví a llamar a las 17.45 esperando que me atiendan porque FUNCIONAN HASTA LAS 18hs y no hay caso, nadie atiendió Tuve que reagendar turno para la semana siguiente, es decir, mañana, llamé toda la semana y la autorización sigue en trámite cuando PROMETEN QUE SOLO TOMAN 4 DÍAS HÁBILES. ESTOY ESPERANDO HACE MÁS DE UN MES A QUE ME LA ENVÍEN. Es un DESASTRE esto, pago $12000 por mes para NO PODER HACERME NINGÚN ESTUDIO básicamente. Espero sirva de algo este reclamo porque que injusticia cuando se te ríen en la cara, el sistema, los empresarios y todos los que trabajan a merced de únicamente la plata y no te dan lo que corresponde. Espero alguna respuesta o ayuda en reclamar lo que me corresponde recibir. Saludos

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