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Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 29-06-2022 11:33

"Incumplimiento del servicio"

Mis vencimientos de facturas son los dias 27 de todos los meses, pero normalmente pago la factura los primeros dias del mes siguiente. Por un problema del sistema, me figuraba la factura impaga del mes de mayo (la cual yo pague) y solo adeudaba el mes de junio. Que vencio el dia 27 de junio de 2022 (antes de ayer). El dia de ayer 28 de junio de 2022 me notifican que tengo 48 hs para abonar o de lo contrario me cortaban la linea. El dia de hoy 29 de junio me encuentro con mi linea suspendida porque no efectue el pago. Normalmente hay un plazo de 10 a 15 dias para efectuar el pago antes del corte y en este caso me estan faltando a su palabra por un problema en su sistema.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 01-09-2022 12:21


Buenos días, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento del deber de información, también receptado en el mismo cuerpo normativo. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

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