ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Candela
"Incumplimiento del servicio"
Hola jetsmart me parecía una buena empresa hasta que nos dejaron más de 6 hs esperando en el aeropuerto,avisándonos una vez estando allí,una vergüenza,nadie se hace cargo de nada ,no te reintegran ni hacen un descuento de nada por lo mal que uno la tiene que pasar, tenemos una nena de 2 años que la pasó verdaderamente mal en el aeropuerto tantas horas ,estuvimos en Mendoza esperando y debíamos llegar a Bariloche a las 20:30hs y seguramente llegaremos pasadas las 01:00hs sin saber quién nos buscará ya que tenemos 120km más por tierra para nuestro domicilio,son una vergüenza !! A la Hora de cobrar están ahí,atentos a todos,exceso de equipaje etc pero cuando ellos hacen mal las cosas NADIE HACE NADA
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
quisiera denunciar la falta de servicios que supuestamente ofrece el hotel PALAZZO ARIETE, nos alojamos la primera semana de las vacaciones de invierno y lógicamente un hotel de 4 estrellas ofrecía calefacción y piscina climatizada, pero estos servicios NO FUNCIONABAN. Cuando llegamos nos dijeron que lo solucionarían durante la estadía, cosa que no sucedió. Es una VERGUENZA y ESTAFA que en PLENA EPOCA INVERNAL no estuvieran solucionados los inconvenientes y encima la continua mentira cuando reclamaba en la administración justificándose que era un imprevisto y que seria solucionado al día siguiente y así día tras día ( mentiras porque nos fuimos sin solución alguna) . Nunca nos ofrecieron alguna alternativa de otro hospedaje por sus incumplimientos.
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Ramiro
"Incumplimiento del servicio"
Mí familia debía volver a aeroparque (Bs As) el 24/07 a las 15.44 hs y terminaron a las 3 de la mañana en Córdoba sin solución de como regresar a Bs As
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Olga
"Otro"
Cancelación de viaje 2 horas antes de salir,del sabado 23 de julio del 2022 a las 20 hs, cdo ya estábamos en el aeropuerto, quedamos varados un grupo de 10 personas de mi flia, incluidas dos nenas, más varios vuelos más de gente de las distintas provincias, pasando todos la noche en cualquier lado, ya q no responden los tel ni dan soluciones. A la espera. Sin poder conseguir ni pasajes terrestres ni hotel donde hospedarnos, con posible reprogramacion para el día martes. Donde todos debemos volver el día lunes a nuestros trabajos a más tardar. Totalmente sin respuestas después de llamar reiteradas veces.
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Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Viaje programado a las 15.58hs del Sábado 23-7-22. En ppio demorado, después a las 18 nos hacen salir bajo la llovizna a esperar un micro que nos llevaría a Ezeiza. Una hora más tarde nos hacen entrar diciendo que el vuelo se reprograma para la 6.30 AM del día siguiente. Ante el reclamo de los usuarios, fuimos insultados por personal de la aerolínea. Abandonados a nuestra propia suerte, a las 21.00 llega un mail diciendo que el vuelo ha Sido reprogramado nuevamente para las 5.30 AM del día siguiente. Nadie nos responde. Nadie nos atiende. Somos varios usuarios durmiendo en el piso de Aeroparque Jorge Newbery y ninguna autoridad se hace responsable. Solo llenaron de policías el camino a los mostradores para que no podamos acercarnos. Enviaremos carta documento, por abandono de persona, destrato, insultos agravantes y daños y perjuicios. Más allá de los costos por hotel pago, excursiones y demases que hemos perdido. No vuelen con Jet Smart. Pésima aerolínea.
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Sebastián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un humidificador el día 13 de julio y todavía no me llego, no se están haciendo cargo! Al día de hoy 24 de julio todavía me aparece que el producto lo están “preparando”
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Raisa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenía vuelo programado para el 24/07 00 hrs realice el respectivo check in 3 horas antes, después de realizado este me reprograman el vuelo sin explicación ninguna. Siendo que de por si este ya lo habían reprogramado, llame a la misma sacan cualquier excusa y no solucionan el problema.
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Joaquin
"Producto defectuoso"
Compre un chocolate full maní y me vino con un pedazo de RAMA DE UN ARBOL EN EL CHOCOLATE, un asco y durísimo que me quebro parte de la muela, quiero respuestas o me voy a ver obligado a contactarme y reclamar de otra manera esto fue 23/07/22 el chocolate dice vencimiento 2023
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mariela
"Producto defectuoso"
Me vendieron un labial liquido vencido hace 1 mes fecha de vencimiento 06/22
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Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12 de mayo firme los papeles para el patentamiento y a la fecha de hoy todavía no se nada, y lo único que dicen que está en espera de facturación. Una vergüenza, que puedo hacer.
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