ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 28-07-2022 20:29

"Cobros indebidos"

Buenas, desde hace meses me llaman solicitando el pago de una tarjeta que JAMAS se activo, por ende JAMAS se utilizó. Me acerqué a las oficinas, y nadie te da respuesta alguna. En el 0800 y en el chat on line tampoco. Me baje la app donde consta que la tarjeta está inactiva y sigue teniendo una deuda que crece mes a mes. Nadie da respuesta alguna.

Publicado 27-07-2022 21:03

"Producto defectuoso"

Compré un chocolate que está lleno de hongos. Código de barra N° 7790380042167

Publicado 27-07-2022 23:05

"Estafa"

Hola que tal necesito ayuda ya que naranja x me bloqueo la cuenta nose pk no aviso ni nada solo fue d un día a otro. No puedo hacer nada llame mande whatsap solo dicen que espere 1 semana yo tengo plata ahí necesito sacarla no me dan solución necesito que alguien me ayude por favor retienen mi dinero no me dan solución!! Por favor necesito ayuda por favor

Publicado 26-07-2022 19:54

"Producto defectuoso"

Compre una computadora Lenovo Ideapad 5 en Junio del 2021 y la computadora me dejo de funcionar en Julio de 2022 por una falla. La empresa no se hizo cargo del producto por estar vencida la garantia por unos días, la cual se me informo que la garantia era por 3 años

Publicado 25-07-2022 23:15

"Práctica abusiva"

Tengo en mi movimiento de cuenta extracciones y pagos duplicados.

Publicado 25-07-2022 21:26

"Otro"

Hola, el sábado 17/7/22 a la mañana tomé el vuelo FO5104 en Aeroparque con destino Iguazú. Mi valija llegó a destino destruida, hice el reclamo correspondiente en la oficina de flybondi y me dijeron que lo iban a elevar, que ingrese a la página para hacerlo yo también. Que envíe mail y pronto recibiré respuesta. Al día de la fecha continuo esperando que alguien se comunique conmigo. Tengo guardado el papel del reclamo, en caso de ser necesario lo adjunto

Publicado 25-07-2022 19:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el mes de febrero de 2022 saque un vuelo para vacaciones de julio del mismo año para irme a Buenos Aires. Viajamos de Tucuman a Buenos Aires habiendonos cambiado 5 veces los horarios y tambien de aeropuerto (a Ezeiza el cual queda mas alejado). Cuando era el momento de mi regreso a Tucuman el (17/7), aproximadamente 2 dias antes me llega un mail diciendo que se cancelaba mi vuelo por “razones operativas” y que podrían reprogramarlo pero recien 10 dias siguientes a mi vuelo original. Ante esta situación nos encontrabamos sin alojamiento y sin dinero para volver a nuestra provincia ya que somos estudiantes. Llamamos y tras horas al teléfono nos dijeron que no había ninguna otra solución. Teniamos que regresar para rendir examenes de la facultad y eazones laborales. Nos tuvieron que prestar dinero para volver en colectivo, lo cual salio 4 veces mas que el pasaje que habiamos comprado (el pasaje fue comprado en febrero 2022 a $4300 y el vuelo era el 17 de julio, con la inflación que hay en Argentina y la temporada alta se estaban vendiendo los vuelos a $35.000 en aerolineas como Jetsmart por lo que optamos por un colectivo que salio $16.000). Al llegar a casa y pedir el reintegro lleno el formulario y no me da ningun comprobante por lo que llamo a la aerolínea y me dicen que no encuentran el mail con el formulario por lo que no pueden devolverme el dinero porque el vuelo que nos reprogramaron es en menos de 48 horas cuando el formulario fue entregado en forma siendo que me van a devolver unos míseros $4300 pesos en 30 días y en este momento los psajes para esa fecha (27/7/22) rondan los $24.000

Publicado 25-07-2022 19:58

"Cobros indebidos"

Son unos estafadores!!!!! No me quieren devolver el dinero de dos entradas en la que me cobran un precio que no era el acordado!!! Ayuda!!!

Publicado 24-07-2022 23:06

"Incumplimiento del servicio"

Se me informa: "Tu vuelo ha sido cancelado: Estimad@ Pasajer@, Código de Reserva: B74MGW Lamentamos comunicar que por motivos operacionales, hemos tenido que cancelar tu vuelo WJ 3444 del día 24/07/2022 desde AEROPARQUE a NEUQUÉN". Pero: El próximo vuelo disponible es el Jueves 28 de Abril, lo que obliga a permanecer en la Ciudad de Buenos Aires durante cuatro días, por lo que solicito la correspondiente compensación, que estimo en $80.000

Publicado 24-07-2022 21:06

"Producto defectuoso"

Dentro del chocolate se encontraba un palo que no se a que corresponde y logramos sacarlo de la boca de mi hijo de 7 años que por sus propios medios logró sacarlo de su boca sin llegar a tragarlo

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.