Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 19-11-2021 09:01

"Servicio defectuoso"

TELEFONICA DE ARGENTINA NOS DA INTERNET DE BAJADA 1,40 Y SUBIDA 0,55 Y SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTES EL CUAL NECESITAMOS TENER MAYOR VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE INTERNET PARA PODER FACTURAR EN AFIP. LLAMAMOS A TELEFONICA Y NOS DICE QUE EL SERVICIO EN LA ZONA ES INTERNET POR COBRE, Y NO FIBRA OPTICA POR ESO NO PUEDEN ELEVARNOS LOS MEGAS EN INTERNET Y PODER TRABAJAR A BUENA VELOCIDAD. CUANDO LLAMAMOS A OTROS COMPETIDORES (TELECENTRO - TELECOM - DIRECT TV - CABLEVISXION) Y PEDIMOS QUE NOS INSTALEN INTERNET Y LE PASAMOS LA DIRECCION; ESTOS MISMOS NO DICEN QUE NO PUEDEN PORQUE TELEFONICA TIENE EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA Y NO DEJAN VENDER SUS PRODUCTOS A ESA DIRECCION. AHORA BIEN SI TELEFONICA DE ARGENTINA NO PUEDE DARNOS 50 MEGAS, QUE DEJEN A OTROS VENDER EN LA ZONA QUE SI PUEDEN OFRECERNOS 50 MEGAS CASO COMO TELECENTRO.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-11-2021 15:29


Buenas Tardes MN, Sin perjuicio de que al ser una empresa hay que evaluar la aplicación de la ley de defensa del consumidor a tu caso, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.