
EILAT Viajes y Turismo | 7 denuncias

Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento de contrato de viaje de egresados a Córdoba, Eilat informó después de varios meses y cambios de fechas por COVID, que no podrían cumplir y que el contrato se lo pasan a una nueva empresa la cual no cumpliria con el paquete completo(Viaje en avión ida y vuelta, cantidad de días de hospedaje y excursiones), ofreciendo viaje en colectivo, 3 días menos de hospedaje, y varias excursiones menos, encima pedían anulación del contrato original y firma de uno nuevo más pago de $15000 extra.
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Buenas Tardes Daniel, en los viajes de egresados reprogramados por COVID-19, se debe aplicar la Res. 498/20. En casos de Reprogramación, la misma se debe realizar dentro de los 12 meses posteriores al levantamiento de restricciones. Para ello, la empresa debe informar fehacientemente 2 fechas posibles en el plazo de 60 días corridos desde levantamiento de restricciones. (Art. 2). Conforme art. 4 el turista podrá solicitar reintegro de lo abonado y La empresa puede retener hasta 25% de lo abonado. Caso contrario, la empresa puede recibir sanciones por su incumplimiento. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dicha empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN