EILAT Viajes y Turismo

EILAT Viajes y Turismo | 7 denuncias

Publicado 19-11-2021 08:52

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento de contrato de viaje de egresados a Córdoba, Eilat informó después de varios meses y cambios de fechas por COVID, que no podrían cumplir y que el contrato se lo pasan a una nueva empresa la cual no cumpliria con el paquete completo(Viaje en avión ida y vuelta, cantidad de días de hospedaje y excursiones), ofreciendo viaje en colectivo, 3 días menos de hospedaje, y varias excursiones menos, encima pedían anulación del contrato original y firma de uno nuevo más pago de $15000 extra.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-11-2021 15:27


Buenas Tardes Daniel, en los viajes de egresados reprogramados por COVID-19, se debe aplicar la Res. 498/20. En casos de Reprogramación, la misma se debe realizar dentro de los 12 meses posteriores al levantamiento de restricciones. Para ello, la empresa debe informar fehacientemente 2 fechas posibles en el plazo de 60 días corridos desde levantamiento de restricciones. (Art. 2). Conforme art. 4 el turista podrá solicitar reintegro de lo abonado y La empresa puede retener hasta 25% de lo abonado. Caso contrario, la empresa puede recibir sanciones por su incumplimiento. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dicha empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

EILAT Viajes y Turismo

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.