MALEVO IMPORTACIONES | 1 denuncias
Florencia belen
"Estafa"
Commpre la semana pasada unas zapatillas por instagram, me pidieron una seña de la mitad. Lo hice y luego de 10 dias mis zapatillas iban a llegar. Antes q pasen los 10 dias, me hablan y me piden la otra mitad. Yo no qeria pagarle lo q faltaba hasta no tener mi producto. Pero me dijeron q no iban a seguir cn la venta si yo no pagaba, asique accedí. Y como sospechaba las zapatillas nunca aparecieron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Florencia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN