Adidas | 66 denuncias
Guillermo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Luego de realizar la compra en la pagina de Adidas, por unas zapatillas ULTRABOOST , para hombre a $25900, me solicita la tarjeta y clave de tarjeta. Acepta todo, y realizo la compra. A las pocas horas la página me indica que mi compra sigue en el "carrito de compras" pero que el precio ha aumentado a $ 29.999. Es decir, que volvieron atrás mi compra, porque subieron el precio. Tengo la captura de mi carrito, y de hecho recibí un mail para comprar el carrito con las zapatillas a $26.999, pero cuando las quiero comprar me indica el precio nuevo de $29.999. Esto no es correcto, porque deberían haber respetado el precio de las zapatillas en el momento que realicé la compra. Intervinieron mi compra y la volvieron al carrito, pero ahora a precio nuevo , $4000 pesos más alto. La compra la había realizado porque llené todos los campos, incluso el código de mi tarjeta de crédito. Es una falta de honestidad. Gracias por recibir me reclamo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Guillermo, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN