Personal (Telecom) | 275 denuncias
Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Antonio, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN