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Dadoa! | 14 denuncias

Publicado 23-11-2021 10:04

"Incumplimiento del servicio"

Recibí la prenda el día 13 de noviembre, el talle no coincide con la prenda, aunque esta marcado según lo solicitado. Escribí inmediatamente a la dirección de contacto que figura en la página, ya que dice que hay que reclamar dentro.de los 10 días de recibido, para cambio o devolución, aun espero respuesta. Espero puedan ayudarme a resolver esta situación

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 23-11-2021 14:54


Buenas Tardes Paula, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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