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Fibertel | 313 denuncias

Publicado 11-11-2021 06:40

"Servicio defectuoso"

Hace dos meses aproximadamente, pasé de una velocidad de 20 megas a 50 megas. Me cambiaron el modem y desde que lo hicieron tengo microcortes todos los dias, a toda hora. Con el anterior modem tenía un corte cada tanto. La persona que vino a instalar el modem me dijo que iba a tener microcortes pero yo como una tonta no se me ocurrió preguntarle por qué. Es decir, en la empresa ya saben que tienen microcortes pero venden el servicio defectuoso igual. Me llamó uno por telefono para calibrar el modem o algo asi pero los microcortes siguieron. Tambien vino un técnico y no solucionó nada, ahora el 15 de noviembre viene otro. Realmente, estoy harta, de tener cortes todos los dias y de que no solucionen absoluamente nada. En dos meses, ya pasaron cuatro personas por mi casa, ninguno solucionó nada.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 11-11-2021 15:33


Buenas Tardes Daniela,l as empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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