Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 04-11-2021 18:45

"Estafa"

Mercado pago/libre suspendio mi cuenta arbitrariamente y no me deja acceder a mis fondos ganados perfectamente (36.000). Lo haria mas largo, pero no le veo sentido ya que soy un caso mas de MUCHISIMOS que rondan por internet: TODOS LO SOLUCIONAN IGUAL, DENUNCIANDO A ATENCION DEL CONSUMIDOR y subiendole las imgs de la denuncia al consumidor.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 04-11-2021 18:57


Buenas Tardes Martin, las empresas nombradas, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión, evaluando los alcances y excesos del derecho de admisión, vulnerando asimismo el deber de trato digno (Art. 8 LDC). Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dicha empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.