Farmacity | 158 denuncias
MARIA CECILIA
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, les comento que adquiri el dia 2 de noviembre del corriente año una camara de luz led seca unas ($1400 pesos) y 3 esmaltes semipermantes por $1800 de la marca STUDIO 9 PROFESSIONAL de Farmacity , y la camara de luz led no hace nada solo prende las luces, no funciona como esta descripto en la caja, solo prende unas lucecitas led y nada mas. Los esmaltes que compre semipermanentes vinieron como usados, secos y viejos, o sea un desastre. Llame al numero de defensa al consumidor de Farmacity por los productos a un 0800, y me di cuenta que no habia ninguna opcion para desperfectos en alguno de sus productos ni nada.Nada de defensa al consumidor, como asi lo determina la caja. El numero lo corrobore en google y es el numero generico de farmacity, te dan dos opciones si quiere comunicarse con salon presione 1, si quiere comunicarse con farmacia presione 2. Yo al no tener alternativa intente unas 20 veces que me atendieran en salon, y me salia siempre un disquito que decia "en este momento todos nuestros asesores se encuentran ocupados" llame nuevamente, y me cortaban.
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Buenas Tardes Maria, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN