Fibertel | 313 denuncias
Elio Enrique
"Incumplimiento del servicio"
El servicio se corta de manera aleatoria y con frecuencias esporádicas según detalle abajo indicado. Ademas de tener que disponer de tiempo para llamar (al menos 30 minutos en cada oportunidad) 08005553569, las personas que atienden, no tienen idea de como resolverlo ni saben aportar una definición lógica y sensata. Finalmente, cuando concurre el técnico, informa que el problema es externo a mi domicilio y que lo deben resolver los técnicos de redes en los nodos de distribución. Reclamo por los dÍas no cubiertos y lo descuentan....PERO QUIERO SERVICIO ININTERRUMPIDO POR EL QUE ABONO. Por favor, velar para que esto pase. 23/07 nro reclamo 664965861 / 24/07 nro reclamo 625268760 12/09 nro reclamo 676548938 15/10 nro reclamo 639843943 16/10 nro reclamo 683183176
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Elio, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN