Rappi

Rappi | 103 denuncias

Publicado 16-10-2021 01:03

"Cobros indebidos"

Desde Julio de 2021, la empresa Rappi me está cobrando el servicio de Rappi Prime que yo no contraté. Llevo semanas reclamando. Ya han verificado que mi número de tarjeta está asociado a alguien con otro nombre y aun así, no me han reembolsado el dinero.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 18-10-2021 16:46


Buenas Tardes Laura, todas las empresas deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.