Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 17-10-2021 02:17

"Práctica abusiva"

me suspendieron mi cuenta asi de la nada (la unica explicacion que detectaron irregularidades clausula 9 ) eso es mentira nunca use mi cuenta de manera ilegar y nunca infringi la ley ,siempre respete las reglas .compro como todos y vendi cosas que no usaba todo normal .nada raro pero de un dia para el otro me suspenden mi cuenta es injusto y abusan de nosotros de esta manera .contacte soporte y te dicen lo mismo sin darte explicaciones . quiero recuperar mi cuenta ya que me suspendieron de manera abusiva sin ninguna razon

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 18-10-2021 16:39


Buenas Tardes Oualid, as empresas nombradas, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión, evaluando los alcances y excesos del derecho de admisión, vulnerando asimismo el deber de trato digno (Art. 8 LDC). Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dicha empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.