Telecentro | 530 denuncias
Yesica
"Falta de información"
Estoy enfada no.me quieren dar el servicio porque una persona q vive re lejos a lo cual no conozco utilizo mi número de celular para utilizar el servicio de telecentro y ahora vincularon mi dni com.esa deuda y no me permiten tener el servicio de Telecentro. Como no van a verificar si el.numero de celular no es de esa persona???
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Yesica, la empresa de nombrada debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. A su vez, la compra y/o contratación de servicio efectuado mediante medios electrónicos deben ser corroboradas, para su seguridad- lo cual no ha sido comprobado por la entidad, Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dichas empresas y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN