Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 15-09-2021 20:40

"Falta de información"

Estoy enfada no.me quieren dar el servicio porque una persona q vive re lejos a lo cual no conozco utilizo mi número de celular para utilizar el servicio de telecentro y ahora vincularon mi dni com.esa deuda y no me permiten tener el servicio de Telecentro. Como no van a verificar si el.numero de celular no es de esa persona???

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-10-2021 15:24


Buenas Tardes Yesica, la empresa de nombrada debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. A su vez, la compra y/o contratación de servicio efectuado mediante medios electrónicos deben ser corroboradas, para su seguridad- lo cual no ha sido comprobado por la entidad, Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dichas empresas y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.