Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
ana beatriz
"Incumplimiento del servicio"
devuelvo el pasaje en aeroparque a las 24 hs de ser comprado, me dicen que no pueden devolverme el importe que debo hacer el reclamo wen la pagina de aerolineas, lo hago al otro dia aceptan el reclamo y me dicen que debo esperar 60 dias para la devolucion mientras tanto una parte realizada con tarjeta naranja ya me es descontada este mes, pagamos $18.000 y estos tipos lo devuelven cuando quieren y encima penalizando el importe, o sea son en el aeroparque un monopolio y como no tenes opcion hay que hacer lo que te dicen, yo los denuncio por mala voluntad y desprecio del pasajero y de usar el dinero del mismo 60 dias mientras que el pasaje lo vendieron en 10 minutos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Ana, en este caso hay que analizar las condiciones de reembolso de la contratación del pasaje en cuestión, pues las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Sin perjuicio de ello, deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Así, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN