Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 22-08-2021 14:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, hemos realizado en 2 oportunidades la solicitud de la ampliación del servicio de cable tv para 3 tv, la instalación con el módem y el servicio de internet está situada en un departamento que está en el fondo de la casa porq es donde se estudia de manera remota para poder rendir carrera universitaria y por ende se necesita buena señal de internet, ahora solicito que se amplíe la instalación para 3 tv que están en la misma casa, mismo lote, mismo domicilio pero en el frente que vive mis padres 80 años y tienen tv x aire, obviamente pagando los deco y el servicio mensual incremental para que puedan ver correctamente en living, cocina y dormitorio y me dicen que no se puede porq es otra casa ! Es una locura pretenden que pague un servicio nuevo! Que no se puede colocar! La diferencia de dinero es el doble ! En vez de 1.5 mil, 3 mil para 2 jubilados ! No lo puedo creer es algo ilógico y me da mucha bronca pero en esta localidad Necochea es la única opción sino pondría otra cosa espero me puedan ayudar para saber si tienen derecho a hacerme esto, mis padres tienen como unico entretenimiento ver tv no pueden salir x su salud y su edad y sin embargo no dan respuestas ni siquiera por humanidad, cuando fueron x segunda vez a conectarlo ni se quisieron bajar y con una soberbia y de manera muy despectiva el supervisor dijo que no se podía por más que el instalador quería hacerlo. Muchas gracias x la consideración de leerme saludos

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 22-10-2021 16:23


Buenas Tardes Alejandro, las empresas nombradas, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Ello, a fin de saber si responde a la falta de alcance y, por ende, la posterior falta de funcionamiento u otra cuestion. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo, evaluando los alcances y excesos del derecho de admisión, vulnerando asimismo el deber de trato digno (Art. 8 LDC). Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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