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Fibertel | 311 denuncias

Publicado 19-08-2021 13:07

"Servicio defectuoso"

Tengo un comercio (heladería) y no tengo servicio desde el Lunes 16 de Agosto, reclamé por teléfono , me agendaron una visita técnica para el Jueves 19, recibí un llamado automático para verificar si se había solucionado o seguía en curso la visita, confirmé que seguía sin servicio. Al otro día vuelvo a llamar y me dicen que cancelaron la visita ellos en ese llamado, me programaron una nueva visita para el Sabado 21. Por mi actividad, la falta de servicio no me permite ,facturar,cobrar las ventas con tarjetas o mercado pago y tampoco hacer pedidos de mercadería. Osea, si no pido helado, no vendo . Supuestamente me llamaría un supervisor y no lo hizo. Una falta de respeto, de respuesta y una pérdida de tiempo y dinero que no puedo admitir.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 22-10-2021 16:26


Buenas Tardes Gaston, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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