Fibertel | 313 denuncias
Gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
El dia 02/08/21 me cortaron el servicio de cable (flow funciona), llamo y me dicen que solo me cortaban el servicio de cable porque digitalizaron la señal y necesito un decodificador En primer lugar nunca me dieron aviso de esto, supuestamente ellos avisaron en las facturas (mentirá en ninguna factura comunicaron esto) Luego solicito un técnico, primer día que programo es el miércoles 4/08, no vinieron Reprograman para el sábado 07/08 y tampoco vienen, llamó y programó para hoy 11/08, tampoco vienen aduciendo que no se pudieron contactar conmigo Es una vergüenza, por un tema de ellos hace 10 días estoy sin cable y encima me mienten
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Buenas Tardes Gonzalo, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN