
Placas Antihumedad San Francisco | 2 denuncias

Susana Silvia
"Producto defectuoso"
He contratado el servicio de revestimientos de estas placas en un dormitorio de mi domicilio. Esto se realizo en el año 2018 y segun factura 113207 tiene garantia por 10 años. Pretendiendo que se cumpla con dicha garantia me dirijo en el mes de mayo de 2021 a informar de un desperfecto que considere deberian solucionar. Nunca vinieron a mi domicilio a pesar de promesas y compromisos DE PALABRA para solucionar mi problema. Aparecen manchas que dejan ver claramente el pegamento utilizado y despide por momentos un olor insoportable. En dicho dormitorio duerme un niño de 4 años y apelo que no suceda nada por respirar esos toxicos que despide (no lo se, intuyo). Solicito su intervencion para solucionar dicho desperfecto o reemplazo de las placas.
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Buenas Tardes Susana, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN