PEIXE

PEIXE | 3 denuncias

Publicado 07-09-2021 14:47

"Incumplimiento del servicio"

Compré en Groupon / Peixe, un día de spa, el cual no pude canjear por situación pandemia 2020, casualmente en ese año desaparece la empresa. Me cobraron el servicio en la tarjeta de crédito, pero yo no pude usar el servicio, ni tengo acceso a la página, para acceder a dicho dinero en cuenta. Obviamente envié mails..sin ningún tipo de respuestas. Que puedo hacer?. No tengo otro registro más que el resumen de la tarjeta con el cobro del servicio!.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 20-10-2021 20:37


Buenas Tardes Cecilia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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Dirección
Calle 97 # 23 – 60 Piso 9, Bogotá Colombia.

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servicioalcliente@peixe.com

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